Publicaciones Recientes

ENTREGA DE SEMOVIENTES – META

Sin categoría
Gracias al compromiso de @HOCOL y al apoyo de la #FAM, se entregaron 14 machos bovinos cebuinos en Nuevas Fundaciones, fortaleciendo la economía local y promoviendo la autosuficiencia y desarrollo…
Leer Más

DEBERES Y DERECHOS

Sin categoría
Comfamiliar del Huila organizó una charla dirigida a los colaboradores de la #FAM, abordando en detalle sus derechos y responsabilidades en relación con los beneficios proporcionados por la caja. Además,…
Leer Más

CAPACITACIÓN EQUIPOS ODS

Sin categoría
Desde la #FAM, nos comprometemos con el desarrollo de nuestros colaboradores, brindándoles capacitación en comunicación asertiva y seguridad laboral. Visitamos los puestos de trabajo en las veredas Dindal, Ventanas y…
Leer Más

PROYECTO DE GANADERÍA EN EL META

Sin categoría
En alianza estratégica, @Hocol y la #FAM entregaron el proyecto productivo de ganadería bovina doble propósito en la vereda Murujuy, #PuertoGaitán, #Meta. Beneficiando a 87 núcleos familiares, esta iniciativa fortalecerá…
Leer Más

OCELOTE EMPRENDE – META

Sin categoría
@Hocol con el apoyo de la #FAM, llevó a cabo una convocatoria para implementar un proyecto comunitario de apoyo al emprendimiento e innovación empresarial en el municipio de #PuertoGaitán, #Meta.…
Leer Más

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Sin categoría
#SemanaDeLaSostenibilidad | @Hocol, en alianza estratégica con la #FAM, la #AlcaldíaDePurificación y @Cortolima, llevó a cabo talleres de concientización ambiental sobre reciclaje en las Instituciones Educativas Pérez y Aldana Sede…
Leer Más

MINGA ECOLÓGICA EN PURIFICACIÓN

Sin categoría
#SemanaDeLaSostenibilidad | @Hocol junto con la #FAM, #AlcaldíaDePurificación, @Cortolima, Defensa Civil, Bomberos y el Ejército Nacional, lideró una minga ecológica en la Quebrada Guarapo. Promoviendo la conservación ambiental y la…
Leer Más

SISTEMAS AGROFORESTALES EN AIPE

Sin categoría
#Ecopetrol con el apoyo de la #FAM, entregó establecimientos de sistemas agroforestales en #Aipe. Las veredas Dindal Alto y Bajo se beneficiaron del proyecto de compensación ambiental, campo Huila norte.…
Leer Más

GUÍA DE AVES EN AIPE

Sin categoría
#SemanaDeLaSostenibilidad | @Hocol, en colaboración con la #FAM, la #CAM y la comunidad de #Aipe (#Huila), entregó la guía de aviturismo para promover la conservación de especies y dar a…
Leer Más

DESARROLLO EMPRESARIAL FAM-CUN

Sin categoría
La #FAM en convenio con la @CUN, organizó un taller para #microempresarios, clave en el crecimiento de #negocios. Brindó conocimientos prácticos y estrategias efectivas, impulsando el #desarrolloEmpresarial. Aprovechar estas oportunidades…
Leer Más

RISATERAPIA

Sin categoría
#SaludLaboral | La risoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la risa como herramienta para mejorar la salud emocional y física. Desde la #FAM, utilizamos estos beneficios para reducir el…
Leer Más

SEMBRATÓN EN TESALIA

Sin categoría
#SemanaDeLaSostenibilidad | @Hocol, con el apoyo de la #FAM, aliados y la comunidad del Alto de la Hocha en #Tesalia, organizó una sembratón para promover la conservación de recursos naturales,…
Leer Más

¡DE VUELTA A CASA!

Sin categoría
¡Excelente noticia! La manatí Carolina, rescatada en 2016 junto a otros 10 ejemplares, regresó a su hábitat natural. Después de recibir atención médica y cuidados especiales, Carolina fue liberada con…
Leer Más

RUTA MÁGICA DEL HUILA

Sin categoría
La #GobernaciónDelHuila realizó el cierre del convenio de fortalecimiento de la «Ruta Mágica del Café» en articulación con la #FAM, con el objetivo de impulsar el turismo en el centro…
Leer Más

DIA MUNDIAL DE LA TIERRA

Sin categoría
#DíaMundialDeLaMadreTierra | La #FAM recuerda la importancia de cuidar nuestro planeta. Es momento de reflexionar sobre nuestras acciones, comprometernos con prácticas sostenibles para proteger el medio ambiente y asegurar un…
Leer Más

CONTROL DE PLAGAS

Sin categoría
#Capacitación | La #FAM en el marco del contrato suscrito con #Ecopetrol, realizó la capacitación de manejo integral de plagas y buenas prácticas agrícolas, para los beneficiarios de los proyectos…
Leer Más

30 AÑOS FAM

Sin categoría
#Aniversario | Somos una institución que le apuesta a la transformación y al desarrollo de territorios. Nuestra visión es conectar comunidades, generar valor y bienestar para nuestros clientes y colaboradores,…
Leer Más

DE LA MANO CON LOS ABUELOS

Sin categoría
#HogarGeriátrico | Los abuelos del hogar geriátrico “Los Manguitos”, compartieron una jornada de entretenimiento, basada en ejercicios que ayudarán a mantener una psicomotricidad fina. El trabajo efectuado por el personal…
Leer Más

COSECHA DE AGUA

Sin categoría
#CosechaDeAgua | #HOCOL en apoyo estratégico con #Carsucre y la #FAM, realizaron el proyecto de tecnologías para la captación y almacenamiento de agua de lluvia como estrategia de ahorro y…
Leer Más

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Sin categoría
La #FAM con el fin de garantizar la seguridad y la salud de los #colaboradores, inicia una alianza con la ARL #SegurosBolívar, orientada a fortalecer temas relacionados con un talento…
Leer Más

HABILIDADES BLANDAS

Sin categoría
La #FAM realizó una serie de actividades vivenciales, con el fin de fortalecer las competencias y habilidades que le permitan a cada #colaborador desempeñarse en sus labores de manera efectiva.…
Leer Más

TANQUE DE PIEDRAS, TOLIMA

Sin categoría
HOCOL en alianza con la #FAM, realizó la entrega y puesta en marcha del tanque elevado en el municipio de #Piedras, #Tolima. La infraestructura tiene como función almacenar 67 m3…
Leer Más

CONCEJO DE PIEDRAS, TOLIMA

Sin categoría
HOCOL con el apoyo de la #FAM, hizo entrega de mobiliario para el Concejo Municipal de #Piedras, #Tolima. Logrando acondicionar espacios laborales cómodos para el ejercicio de sus funciones. #Hocol…
Leer Más

¡PRIMERO LA VIDA!

Sin categoría
#HOCOL con el apoyo de la #FAM, socializó con los pobladores del municipio de #Purificación, #Tolima, sobre la importancia de conocer las señalizaciones de tránsito y hacer el uso correcto…
Leer Más

ENTREGA DE VÍA | TOLIMA

Sin categoría
#HOCOL en trabajo articulado con la #FAM, realizó el mantenimiento de 1.6 km de vía en el municipio de #Piedras, #Tolima. El proyecto permitirá que las comunidades logren una integración…
Leer Más

GANADERÍA REGENERATIVA

Sin categoría
#Productividad | HOCOL en trabajo articulado con la #FAM capacitó a los #ganaderos huilenses con programas de #GanaderíaRegenerativa para aprender a aplicar procesos de transición y recomposición del suelo. Esta…
Leer Más

ENCUENTRO LGBTI HUILA

Sin categoría
#Equidad | La #GobernaciónDelHuila con el apoyo de la #FAM, facilitó espacios de encuentro para la diversidad de género, planteando temas que favorecerán el principio de equidad dentro de la…
Leer Más

SALUD EN EL TRABAJO

Sin categoría
#SaludEnElTrabajo | La #FAM en el marco del programa de Talento Humano Saludable, realizó la jornada de salud visual con sus colaboradores, orientada a determinar el estado de visión y…
Leer Más

HABILIDADES BLANDAS FAM

Sin categoría
#FortalecimientoInstitucional | Se realizaron jornadas de formación que fortalecen las habilidades blandas de nuestros #colaboradores, promoviendo el crecimiento sostenible de la #FAM. Se trataron temas como la resistencia al cambio,…
Leer Más

AHORRO FAM

Sin categoría
#CampusFam | Promovemos el aprendizaje a través de la experiencia laboral de nuestros #colaboradores y el uso adecuado de las #herramientasDigitales. En esta ocasión, se expondrá el #Ahorro como hábito para reservar porciones de los ingresos…
Leer Más

MEJORAMIENTO EDUCATIVO

Sin categoría
En el marco del contrato No. 311 de 2020 con el @fondocolombiaenpaz, la Agencia de Renovación del Territorio #ART y el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial #PDET, la #FAM…
Leer Más

50 AÑOS DEL INEM

Sin categoría
Colaboradores de #HocoL y de la #FAM participaron en los 50 años del #INEM, en donde expusieron al estudiantado la importancia de la #biodiversidad y la #sostenibilidad. Con proyectos que…
Leer Más

LIBERACIÓN DE TORTUGAS

Sin categoría
¡Liberamos 25 tortugas marinas en Manaure, #LaGuajira! HOCOL en alianza con la #FAM, realizó la liberación de 25 #tortugas marinas a su hábitat; promoviendo un enfoque basado en la sostenibilidad,…
Leer Más

PROYECTO MONO TITÍ

Sin categoría
HOCOL en alianza con la #FAM y la Fundación Proyecto Titi, apoyan la conservación del #MonoTití cabeciblanco y de su hábitat en el municipio de Santa Catalina, #BolívarConoce en el…
Leer Más

DE VUELTA A SU HABITAT

Sin categoría
¡Liberamos al manatí Batata en #Bolívar! HOCOL en alianza con la #FAM, Fundación Omacha, CARDIQUE, pescadores de la zona y la comunidad del corregimiento Evitar (Mahates, Bolívar) se liberó a…
Leer Más

GANADERÍA REGENERATIVA

Sin categoría
#Hocol con el apoyo técnico de la #FAM, realizó la capacitación en #GanaderíaRegenerativa durante la semana de la sostenibilidad en el municipio de #Paicol, con el fin de informar a…
Leer Más

HOMENAJE A LA VIDA

Sin categoría
La #GobernaciónDelHuila con el apoyo estratégico de la #FAM, la Mesa Departamental de Víctimas y las 37 mesas municipales del Huila, realizaron un “Homenaje a la vida” en conmemoración al…
Leer Más

DÍA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Sin categoría
12 AGOSTO #DíaInternacionalDeLaJuventud | Cada colaborador es vital para el desarrollo y fortalecimiento de la #FAM, en donde su compromiso construye resultados positivos y grandes desafíos para el crecimiento personal…
Leer Más

Sin categoría
#DíaMundialDeLaConservaciónDelSuelo | El suelo es sustento de vida, desarrollo y producción. Uno de los objetivos ambientales de la #FAM es cuidarlo y protegerlo, garantizando su sostenibilidad. Se realizan actividades con la comunidad para…
Leer Más

Sin categoría
Compartimos momentos de música, cultura y tradición con cada uno de nuestros colaboradores. Agradecemos el apoyo y la participación que ofrecieron para disfrutar instantes de alegría, unión y muchas sonrisas.…
Leer Más

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Sin categoría
#DíaMundialDelAmbiente Uno de los ejes principales de la #FAM es la #TransformaciónAmbiental, en el cual desarrollamos el potencial del medio ambiente con un equilibrio armónico entre la diversidad de ecosistemas.…
Leer Más

HUERTAS CASERAS

Sin categoría
Las #HuertasCaseras se utilizan para sembrar, cultivar y recolectar frutas y verduras, necesarias en el consumo humano. Desde la #FAM optamos por implementarlas e infundir conocimiento en nuestros colaboradores, animándolos…
Leer Más
Menú