Valores

Los valores en la Fundación del Alto Magdalena tienen como propósito orientar las actitudes de los colaboradores y mantenerlos vinculados a objetivos comunes. Además, estos valores son la máxima expresión de la misión y visión.
VERDAD Y HONESTIDAD
Es una condición fundamental para las relaciones humanas, para la amistad, la auténtica vida comunitaria y laboral.
SUSTENTABILIDAD
Consiste en adoptar estrategias de negocio para satisfacer las necesidades de la empresa y sus interesados, mientras se protege y mantiene a los recursos naturales que serán necesarios en el futuro y se favorece el desarrollo de la sociedad
TRABAJO EN EQUIPO
Potencia las estructuras flexibles y menos jerárquicas. Ayuda a la toma de responsabilidades. Promueve la amistad y las relaciones interpersonales, tan importantes para generar un buen ambiente de trabajo.
COMPROMISO
Refleja la implicación intelectual y emocional de los colaboradores con su empresa, así como su contribución personal al éxito de la misma.
EQUIDAD
De gran importancia para el crecimiento en una empresa, ya que brinda a las personas sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia plausible de diferencia o para hacerlo más práctico, es la ausencia de cualquier tipo de discriminación.