INGENIERO FORESTAL

• Huila

Web Fun_Magdalena Fundación del Alto Magdalena

Experiencia de 4 años en inventario forestal de Bosque Seco Tropical, en parcelas y transectos, remedición de parcelas permanentes de monitoreo y establecimiento de parcelas permanentes de monitoreo.
Habilidades para procesamiento de datos de campo, diseño de muestreo estadístico, análisis estadístico y resultados, elaboración de informes escritos y análisis de composición florística y estructura del bosque, identificación de especies del Bosque Seco Tropical, buena comunicación, organizado, trabajo bajo presión y coordinación de equipos de trabajo.
𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗘𝗦𝗔𝗗𝗢𝗦: enviar hoja de vida con la totalidad de soportes al correo: 𝙛𝙪𝙣𝙢𝙖𝙜𝙙𝙖𝙡𝙚𝙣𝙖@𝙛𝙖𝙢.𝙤𝙧𝙜.𝙘𝙤

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a funmagdalena@fam.org.co