Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Fundada en 1993 en el departamento del Huila, creada por voluntad y esfuerzo de las compañías petroleras con presencia en la región y la Gobernación del Huila.
Actualmente de las empresas fundadoras, se encuentran activas en los órganos de dirección y como parte del buen gobierno Ecopetrol y Hocol.
Nuestra Historia
En nuestros inicios adquirimos experiencia en la ejecución de proyectos del orden socioeconómico y ambiental en las áreas de influencia de las empresas petroleras ubicadas en el departamento del Huila, como acción enmarcada en el interés de nuestras empresas fundadoras. Actualmente y gracias a los ejercicios y la experiencia acumulada en todos los años de funcionamiento, hemos extendido nuestra presencia del sector departamental al Nacional, con multitud de aliados, ampliando el portafolio de servicios con innovación y responsabilidad socioambiental.
Contamos con el programa de Microcrédito, como parte de nuestros servicios sociales, apoyando mediante créditos de fácil acceso el fortalecimiento de las microempresas, incentivando el desarrollo integral de la región y con especial atención en los sectores económicos considerados estratégicos para el departamento.
Con la experiencia adquirida en nuestras áreas estratégicas, somos reconocidos como una institución que aporta al desarrollo socioeconómico y ambiental en las regiones en las que hace presencia, mediante la ejecución de programas socioambientales que desarrolla con sus socios activos y aliados del orden nacional y regional.
Hemos crecido como aliados del desarrollo de nuestras comunidades intervenidas, enmarcados siempre en el apoyo a programas que aporten a la triada de la sostenibilidad.

Nuestra Misión

Generamos valor y bienestar a nuestros clientes y colaboradores mediante la gestión de recursos, contribuyendo a la transformación de territorios con innovación, sostenibilidad social, económica y ambiental.

Nuestra Visión

Líderes en la gestión social, económica y ambiental, por nuestros resultados en la transformación y desarrollo de territorios. Conectamos comunidades.