COMUNICADO COVID-19

011-2020

DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA

PARA: EMPLEADOS

ASUNTO: OTRAS MEDIDAS CON OCASIÓN DE LA FASE DE CONTENCIÓN DE COVID-19 Y DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE EMERGENCIA

FECHA: MARZO 23 DE 2020

La FUNDACIÓN DEL ALTO MAGDALENA acatando todas las medidas dictadas por el GOBIERNO NACIONAL del aislamiento para contener, controlar, prevenir y mitigar la propagación del evento epidemiológico Covid – 19, ha decidido suspender hasta nueva orden las actividades de microcrédito (Colocación y cobranzas), en el entendido de que no es procedente realizarlas, toda vez que es un riesgo para nuestros Colaboradores, Cliente y comunidad en general. Así mismo, como medida de alivio financiero a los deudores de créditos, se les otorgará un (1) mes de gracia para el pago de capital, solo para aquellos créditos que se encuentren al día al veintinueve (29) de febrero de dos mil veinte (2020), debiendo solo pagar intereses correspondientes a este mes, lo cual se ajustará al final de la deuda.

Resaltamos que esta medida es transitoria y dependiendo del comportamiento e impacto del brote de enfermedad infecciosa o evento pandémico, se tomarán otras acciones, la cual es adoptada en virtud de nuestro compromiso social como Fundación.

Cordialmente,

MILLER A. PERDOMO ROMERO
Director Ejecutivo

APOYEMOS TODOS AL MICROEMPRESARIO REGIONAL