Bienestar Social

Mensaje del Director

El tiempo actual nos pide ser más humanos, más empáticos con nuestros congéneres y con los seres con los que compartimos el planeta tierra, ser más conscientes de nuestra debilidad y de que todo funciona en un sistema simbiótico, todos dependemos de todos.

Así las cosas, es hora de superarnos como seres humanos aportando en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestro vecino, compañero, empresario o comerciante, apoyando esos pequeños negocios que han prosperado y crecido con nosotros, que nos han acompañado a medida que maduramos. La Fundación del Alto Magdalena, con su programa de microcrédito apoyan estos comerciantes, pero más importante aún es que sigamos comprometidos como clientes de sus productos o servicios.

Así mismo, la Fundación del Alto Magdalena en convenio con sus aliados, parte de la premisa de apoyar el desarrollo de unidades de negocios de población vulnerable, pero con una gran energía para salir adelante y no decaer frente a la actual realidad. Este apoyo, no solo se limita a nivel de fortalecimiento en capital de trabajo o insumos para su negocio, sino con una visión holística incluyendo la realización de planes de vida, atención psicosocial, con altos contenidos de fortalecimiento del individuo como ser que puede ser cada día mejor como ciudadano y parte de una comunidad.

También se identificaron poblaciones aún más vulnerables ante la pandemia del COVID-19 que, junto con los aportes de nuestros aliados, se pudo apoyar en las necesidades primarias, así como elementos de bioseguridad que mitigaran el riesgo de contagio.

Agradecemos a todos nuestros aliados que comparten nuestro sentir en pro de apoyar el desarrollo socioeconómico de nuestras comunidades y han realizado importantes esfuerzos con el objetivo de fortalecerlas, permitiendo desarrollar sus capacidades adaptativas ante los cambios que estamos viviendo.

MILLER AUGUSTO PERDOMO ROMERO

Galería de Eventos

  • Capacitación FEB2021
  • Navidad FAM 2020
  • Actividad Purificación
  • Navidad FAM 2019
Menú