Bienestar Social

Mensaje del Director

Dirigir una organización orientada al desarrollo socio ambiental, contar con un equipo de trabajo comprometido en los resultados de su accionar, promoviendo un cambio social, que cierre las brechas de la inequidad, permitiendo la inclusión y participación de todos los individuos de la sociedad para incrementar el bienestar general, es algo que emociona y llena de orgullo.

La sola idea de ser parte de un cambio, de contribuir al mejoramiento en las condiciones de vida de una comunidad – así sea con un grano de arena – es lo que me motiva a continuar con el trabajo realizado, por ser la sumatoria de esas pequeñas acciones las que pueden cambiar el mundo; no se necesita de la magia para hacerlo, tenemos toda nuestra capacidad y poder en nuestro interior, en nuestras actividades diarias consientes en aportar al progreso de nuestras comunidades, en nuestra capacidad de imaginar un mundo mejor y actuar en concordancia para lograrlo.

Ya que me han leído hasta éste punto, los invito a conocer nuestra Fundación del Alto Magdalena, conocer nuestra experiencia, resultados, nuestra gente comprometida con obtener los mejores impactos y dar de sí para un mundo mejor… Mis mejores deseos.

MILLER AUGUSTO PERDOMO ROMERO

Galería de Eventos