APOYEMOS TODOS AL MICROEMPRESARIO REGIONAL

En estos tiempos de crisis, muchas personas, adicional a las preocupaciones propias de la situación, están pensando en la supervivencia de sus negocios, una vez la pandemia sea superada. Es el momento de estar unidos como sociedad, 𝗡𝗢 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀, ellos son quienes están llamados a reactivar la economía regional.

Compra en la esquina, al pequeño empresario, a tú amigo, conocido o familiar, al que necesita de tu apoyo para sobrevivir, y vuélvete un «héroe».

En la Fundación del Alto Magdalena te queremos invitar a que apoyes a esas pequeñas empresas, que han crecido con sacrificio y esfuerzo, es el momento de agradecerles su empuje y tenacidad.

Desde la Fundación del Alto Magdalena estamos promoviendo está campaña, en beneficio de todos los micrompresarios de la región, porque hoy más que nunca #TodosSomosFam

COMUNICADO COVID-19