ADENDA 01: “COMPRA DE GANADO PARA DIECIOCHO (18) COMUNIDADES DEL RESGUARDO INDÍGENA AWALIBÁ, MUNICIPIO DE PUERTO GAITÁN, DEPARTAMENTO DEL META”.

Teniendo en cuenta que con fecha 21 de agosto del año 2020. se realizó la suspensión de la SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTA PROCESO FAM-006 “COMPRA DE GANADO PARA DIECIOCHO (18) COMUNIDADES DEL RESGUARDO INDÍGENA AWALIBÁ, MUNICIPIO DE PUERTO GAITAN, DEPARTAMENTO DEL META”.

Que dentro de los argumentos para suspender se plasmó que se debía acatar las medidas transitorias en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y debido a que el Gobierno confirmó 16.183 muertes por coronavirus en total y observando que para de existir un proponente ganador este debe desplazarse por las DIECIOCHO (18) COMUNIDADES DEL RESGUARDO INDÍGENA AWALIBÁ, MUNICIPIO PUERTO GAITAN, DEPARTAMENTO DEL META”, lo que conllevaría a tener contacto directo con las comunidades. en donde se podría estar frente a posibles contagios de las comunidades Indígenas, por lo que se considera en esta etapa suspender el cumplimiento del cronograma.

Para mayor información, clic aquí.

ACTA DE SUSPENSIÓN: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTA PROCESO FAM-006
EVALUACIÓN JURÍDICA, FINANCIERA Y TÉCNICA DE PROPUESTAS INVITACIÓN PÚBLICA
Menú