ACUERDOS QUE FORTALECEN EL DESARROLLO DE LA REGIÓN

La #FAM a través de diversos convenios suscritos con la #GobernaciónDelHuila y #Hocol, gestionará y apoyará actividades socioeconómicas en beneficio de las víctimas del conflicto armado en el #Huila. Ofrecer garantías que fortalezcan el progreso productivo, sostenible y competitivo de la comunidad, ayudará a vigorizar las 842 unidades productivas que atienden diversos sectores de la economía y a mejorar las condiciones de vida de las familias de los 37 municipios huilenses.

Cabe destacar la significativa labor que realiza la #FAM para capacitar y desarrollar el potencial del ser humano en la generación de sociedades sustentables, ayudando a mejorar la capacidad de producir y generar ingresos, en busca de la prosperidad sostenible y equitativa. 37 unidades productivas entre urbanas y rurales, colectivas e individuales se verán beneficiadas por estos acuerdos pactados con la #GobernaciónDelHuila y la #AlcaldíaDeNeiva.

De igual manera, la construcción del documento de política pública de las entidades religiosas del Huila también estará a cargo de la #FAM, con el ánimo de contribuir y brindar garantías para el ejercicio seguro del derecho de libertad religiosa y de cultos en el departamento; previniendo posibles quebrantamientos, así como reconocer y fortalecer la gestión social, educativa, cultural, participación ciudadana, cooperación, reconciliación y en sí, todo aporte al bien común que realizan, como respeto a sus creencias y el alcance de sus fines.

Nuestro esfuerzo en pro del fortalecimiento del sector turístico de la región, trabajando de la mano de las comunidades más vulnerables, apostándole a la reducción de la pobreza, protección del medio ambiente y al mejoramiento de las relaciones interculturales, transformándose en un potenciador de progreso y crecimiento.

Acorde a las dimensiones: social y económica se viene fomentando esta cultura empresarial, en busca de un enfoque de innovación competitivamente viable para el fortalecimiento y el bienestar de las comunidades.

#SOMOSFAM

AHORRO FAM