.

Estamos festejando un logro más para nuestra Fundación del Alto Magdalena, gracias al apoyo de nuestra líder de Procesos Misionales Andrea Rivera, quien con su esfuerzo y dedicación logró obtener la certificación en el Programa de Conducta Empresarial Responsable (#CERPYME), como motor de crecimiento para las Pymes en Colombia.

Contamos con el apoyo de las Cámaras de Comercio Colombo–Alemana y Colombo-Holandesa, la financiación de #CERALC (Conducta Empresarial Responsable en América Latina y El Caribe) y la Unión Europea en Colombia, quienes le apuestan a la reactivación de las #PYMES a través de capacitación, intercambio de experiencias y rueda de negocios.

Seguimos creciendo como empresa y capacitando a todo nuestro personal, para llevar a cabo la misión y visión que tenemos para el desarrollo y competitividad de nuestra Fundación. #SomosFam #CrecimientoLaboral #UniendoEsfuerzos
Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial
GRAN APORTE PARA LA PRODUCCIÓN DE TOMATE CHERRY