Gestion Ambiental

Hace parte del objeto social de la Fundación del Alto Magdalena “…fomentar, propiciar y contribuir a proteger la diversidad e integridad del ambiente, ayudar a conservar áreas de especial importancia ecológica, y fomentar la educación para el logro de estos fines…” y por tanto, la Fundación del Alto Magdalena se ha preocupado por formular y ejecutar proyectos dirigidos a la comunidad en general, realizando actividades de Capacitación Ambiental, Organización de Eventos Ambientales, Reforestación y Compensación Ambiental incluyendo Asistencia Técnica con recursos de sus aportantes y demás organizaciones que se encuentren comprometidas con el medio ambiente.

Proyectos ejecutados:

• Proyecto de Educación Ambiental y concursos ambientales en el departamento del Huila, desde el año 2005, financiado por Ecopetrol y la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM
  • Proyectos de inversión y compensación ambiental de Ecopetrol en las regiones Centro y Sur del país (Huila, Tolima, Putumayo y Meta)
  • Proyectos de reforestación, protección de zonas verdes, fuentes hídricas, flora y fauna.
  • Organización Bioexpo Colombia 2010

Régimen Tributario Especial